09/06/2022

El Bona

Preocupación en Malvinas Argentinas por un perro de la calle “de pocas pulgas”


Si bien los vecinos de Los Polvorines le tienen cariño, muchos aseguran que por su edad está siendo ofensivo con la gente que lo toca y es un peligro para los niños.





Hay preocupación en Malvinas Argentinas por un perro de la calle que, según algunos vecinos, se convirtió en un peligro en los últimos tiempos a raíz de su vejez. Un hombre denunció públicamente que mordió a su nieta de seis años cuando lo quiso acariciar y muchos habitantes del distrito pidieron al municipio que haga algo.





LEER MÁS: El microestadio de Garín está vacío, pero los chicos hacen gimnasia al aire libre con el frío





“Este perro está todos los días en Avenida Maipú, en Los Polvorines, al lado del bingo. Esta mañana mordió a mi nieta de seis años”, contó Armando. Quien tras la mordida del canino debió llevar a su nieta al Hospital de Trauma, donde la curaron y vendaron. ”Por suerte fue sólo el dedo”, aseguró.





“Según la gente no es la primera vez que pasa. Ahora yo me pregunto qué esperan las autoridades municipales para sacar ese perro de ahí y llevarlo a algún refugio. ¿O esperan que ocurra una desgracia mayor?”, agregó el abuelo apuntando contra las autoridades encabezadas por Leonardo Nardini y Noelia Correa.









“Es verdad. A mi marido lo mordió. No es la primera vez que pasa ya mordió a tres nenas mas. A mi nene de 7 años ya lo quiso morder”, aseguró otra vecina, Noelia. “Tendrían que acercarse al municipio y hacer la denuncia para que alguien con autoridad en el tema se haga cargo del pobre perro”, agregó Viviana.





Asimismo, María explicó su punto de vista y contó la situación que vivió ella: “El perro es muy viejito. Cuando fui a cargar sube al kiosco, casi lo acaricié y como acto reflejo me tiró el mordisco pero no llegó a morder”. Y agregó: “¡No tocar al perro ! Es muy viejo, de la calle y no sabemos cuantos golpes sufre”.





LEER MÁS: Dos adultos y una bebé murieron tras un fatal accidente en Zárate









LEER MÁS: Valeria Mazza mostró la primera foto de su hijo en el Hospital Austral de Pilar





No obstante, hay personas que le tomaron mucho cariño al animal y lo defienden a capa y espada. “Es un perrito muy viejo. Hace años que está ahí. Siempre está durmiendo”, sostuvo Marcela. “Ese perro hace años que esta ahí y nunca pasó nada. Es muy raro que haya atacado”, dijo Carolina.





Isabel también dio su opinión: “Paso todos los días por allí, el perro no es agresivo, solo está acostado y todos alrededor colaboran con agua y algo de comida. Está mal pobre animal. Es viejo y quizá no le gusta que lo molesten. Claramente sufre el abandono como tantos perritos. Dan pena estén en la calle”, comentó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.